Fundamentación del plan de acciones para la gestión de ventas en la tienda “La Esquina” de la Sucursal Caracol S.A Las Tunas. Foundation of the action plan for the management of sales in the store "La Esquina" of the Sucursal Caracol S.A Las Tunas.

Contenido principal del artículo

MSc. Yamisleydis Pérez Martínez

Resumen

La gestión de ventas, así como la dirección de equipos comerciales, tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío. La buena gestión de ventas es una habilidad que los integrantes de cualquier empresa deben desarrollar pues determinan el rendimiento de la organización. Esta garantiza la proximidad al cliente adaptándose a las necesidades y la satisfacción que buscan al adquirir un producto o servicio. Es por ello que el objetivo de esta investigación es fundamentar el plan de acciones para la gestión de ventas en la Tienda “La Esquina” perteneciente a la Sucursal Caracol S.A de la provincia Las Tunas, partiendo de la caracterización del proceso de comercialización, el cual servirá como herramienta para minimizar las insuficiencias presentes en dicho proceso y con ello elevar la satisfacción de los clientes. Para contribuir a este propósito se emplearon métodos del nivel teórico -empírico como el analítico-sintético, inducción-deducción y la revisión documental. Esta propuesta resalta el encargo social de la Sucursal en la provincia con la satisfacción del cliente, constituyéndose en un instrumento de planificación para la gestión y control de tareas necesarias orientadas a la satisfacción de las expectativas de sus clientes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Martínez, M. Y. . (2021). Fundamentación del plan de acciones para la gestión de ventas en la tienda “La Esquina” de la Sucursal Caracol S.A Las Tunas.: Foundation of the action plan for the management of sales in the store "La Esquina" of the Sucursal Caracol S.A Las Tunas. Revista Electrónica Innovación Tecnológica, 27(3). Recuperado a partir de http://innovacion.ciget.lastunas.cu/index.php/it/article/view/199
Sección
Tabla de Contenidos
Biografía del autor/a

MSc. Yamisleydis Pérez Martínez, Universidad de Las Tunas

Graduada de licenciatura en Contabilidad y Finanzas y  Máster en Gestión Turística. Se desempeña como profesora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Las Tunas con 16 años de experiencia. Universidad de Las Tunas, Filiación Institucional, Las Tunas, Cuba.