El uso de Facebook para la publicidad de los cuenta propistas en Las Tunas.

Yuri Arnaldo Cutiño-Tellez, Kenia Mirian Peña-López, Yudith Laurencio-Jiménez

Resumen


Siempre se ha comentado que la comunicación en redes sociales ha modificado la manera en que los negocios interactúan con sus clientes, eso ha cambiado la forma de promocionarse y aunque se debe tener una estrategia de comunicación, también se debe establecer una serie de acciones de publicidad directa que ayudarían a conseguir algunos objetivos a corto plazo. En Cuba con la entrada de las tecnologías de las comunicaciones por parte de ETECSA se abre un nuevo mundo para el uso de las mismas por parte de los cuentas propistas, por lo que en este trabajo queremos demostrar lo necesario y útil que es Facebook para la publicidad de los negocios particulares en Las Tunas; dando a conocer en el mundo entero con un costo mínimo, productos y servicios propios de la ciudad.

Palabras clave


redes sociales; publicidad; facebook; negocios; cuenta propistas.

Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2019 Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Realizado por CIGET Las Tunas. Bajo licencia Creative Commons . Dirección Postal: Vicente García 44 entre Ramón Otuńo y Julián Santana, Las Tunas, Cuba Código Postal: 75100. URL: http://innovacion.ciget.lastunas.cu/ Teléfono: (053) (31) 34 6198. Correo Electronico: innovaciontecnologica.lastunas@gmail.com