Los instructores de arte: su misión en las escuelas para escolares con necesidades educativas especiales.

Elio Hernández-Pérez, Ayán Michel Góngora-Gisbert, Elemnia Álvarez-Merino

Resumen


El presente artículo aborda una temática esencial y necesaria para la educación. Además, es un estudio novedoso, pues si bien referente al tema de los escolares con necesidades educativas especiales existe una profusa producción teórica, no es común enfrentar esta desde las posiciones y necesidades del instructor de arte. Se hace un análisis de la situación actual destacando su dimensión humana y se teoriza sobre las necesidades que se evidencian en ellos, de recibir una preparación que les permita enfrentar exitosamente su trabajo.

Palabras clave


novedoso; necesidades educativas especiales; instructor de arte.

Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2019 Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Realizado por CIGET Las Tunas. Bajo licencia Creative Commons . Dirección Postal: Vicente García 44 entre Ramón Otuńo y Julián Santana, Las Tunas, Cuba Código Postal: 75100. URL: http://innovacion.ciget.lastunas.cu/ Teléfono: (053) (31) 34 6198. Correo Electronico: innovaciontecnologica.lastunas@gmail.com