Redes sociales. Opción a tener en cuenta para la promoción.

Yuri Arnaldo Cutiño-Téllez, Kenia Mirian Peña-López, Yudith Laurencio-Jiménez

Resumen


Con el nacimiento de las redes sociales dentro del internet se ha modificado la manera en que los usuarios interactúan entre sí, incluido las empresas y negocios en el mundo entero, creando un nuevo modo de llegar a las personas por lo tanto de mostrar productos y servicios de cualquier índole, más cuando las mismas esta programadas en acciones o estrategias de comunicación. En Cuba con la entrada de las tecnologías como nauta hogar y el desarrollo por parte de las empresas en materia de equipos para mejorar la red de redes, se abre un nuevo mundo para el uso de las mismas en función de promocionar, por lo que en este trabajo queremos demostrar lo necesario y útil que pueden ser las redes sociales para la promoción de todo tipo.

Palabras clave


redes sociales; internet; comunicación; promoción.

Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2018 Revista de Innovación Tecnológica. CIGET. Las Tunas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Realizado por CIGET Las Tunas. Bajo licencia Creative Commons . Dirección Postal: Vicente García 44 entre Ramón Otuńo y Julián Santana, Las Tunas, Cuba Código Postal: 75100. URL: http://innovacion.ciget.lastunas.cu/ Teléfono: (053) (31) 34 6198. Correo Electronico: innovaciontecnologica.lastunas@gmail.com